Social media buttons

Kaspersky Anti-Virus

Top 3 de los mejores antivirus para 2014 (y el mejor gratuito)

Gustó a 5767 (65%) de 8795

¿Te gustó el vídeo?

Top 3 de los mejores antivirus para 2014 (y el mejor gratuito) by

La batalla ha sido dura / Ha habido bajas inesperadas / Giros del destino dramáticos / Pero solo han sobrevivido tres / Los tres mejores / Aquí tienes / el TOP 3 de la Comparativa de Antivirus para 2014… y el mejor antivirus gratuito.
Kaspersky se queda en la tercera posición del podio de los mejores. Kaspersky destaca, sobre todo, por su robusto motor antivirus y su protección híbrida, que suma la actualización de peligros en la nube.
Tiene los mejores números de detección de este Top 3, aunque sus datos en el apartado de rendimiento le hacen bajar posiciones. Los usuarios de Kaspersky ya estarán familiarizados con sus tonos verdes, su sencilla interfaz y sus múltiples herramientas de seguridad.
Una de ellas es Safe Money, una tecnología con el objetivo de proteger tu dinero en la red, tanto en tus transacciones con tu banco como con tus compras, gracias a su protección de la entrada de datos, indicada con un cuadro verde, o a detalles como su teclado virtual.
Además, Kaspersky incluye anti-banner, un bloqueador de mensajes publicitarios en el navegador, y otras extensiones para protegerte mientras navegas. Protección y herramientas de primera clase.
ESET es el segundo mejor antivirus de toda nuestra comparativa. El punto fuerte de ESET son sus números en rendimiento.
Es un antivirus rápido en el análisis y ligero para tu máquina, sin olvidar unos muy buenos números en detección. Y una gran lista de armas para tu seguridad: antispyware, anti-phishing, escáner para evitar malware en tus redes sociales, modo juego…
Además ESET incluye su conocido sistema ESTE Live Grid, un sistema basado en la nube que recibe en streaming información sobre los peligros más recientes, en una red que comparten todos sus usuarios; y el sistema HIPS, que te permite controlar el comportamiento de tu sistema para detectar, a partir de configuración de reglas individuales que puedes personalizar, cualquier movimiento sospechoso en tu equipo.
La seguridad completa con el mejor rendimiento.
Norton es el antivirus ganador de nuestra comparativa. Tiene muy buenos datos de detección y rendimiento y aunque no destaque especialmente en ninguno de los dos aspectos, el equilibrio en la excelencia es el que le da nuestra primera posición. Eso y sus herramientas, que lo convierten en una perfecta opción para tu seguridad, en el equipo y durante la navegación.
Por ejemplo, System Insight, un apartado para monitorizar toda la actividad de tu equipo, uso de Memoria y CPU, a parte de las últimas descargas, instalaciones, optimizaciones y detecciones en el equipo, Norton Insight, que analiza todos tus procesos activos y los compara con la base de datos que alimentan sus usuarios en todo el mundo Norton para detectar posibles peligros, StartUp Manager, Firewall inteligente, protección de identidad y navegación y LiveUpdate, que permite a tu equipo mantenerse seguro frente a las últimas amenazas de la red. La seguridad total en el mejor antivirus.
¡Pero espera! Antes de acabar, es necesario destacar otro participante:
El mejor antivirus gratuito de esta edición: AVG antivirus. No es el más bonito ni cuenta con todas las fantásticas herramientas que incluyen los antivirus comerciales, pero se trata del cuarto mejor antivirus de la comparativa y el primero de ellos con una versión gratuita.
Protege tu equipo, tu navegación, tu identidad y tu correo como los grandes antivirus, y sus datos de detección y rendimiento tienen muy poco a envidiar respecto a los tres anteriores. La mejor protección a coste cero.

Visualizaciones:
346687
|
Favoritos:
5767
2014, antivirus, av, comparados, comparativa, comparativa 2014, comparativa antivirus, featured, gratuiito, mac, malware, más rápido, mejor detección, mejores, pc, seguridad, windows

Artículos sobre Kaspersky Anti-Virus

Opiniones sobre Kaspersky Anti-Virus

  • el mejor antivirus del mundo

    es el mejor anti virus del mundo en 30 minutos me detecto 20 troyanos y 35 malwares que no sabia que tenia ... Más

    Usuario
    Opiniones
    0
  • lástima pago

    Es una porquería, lleva 18 horas dis que haciendo una limpieza y todaví... Más

    Usuario
    Opiniones
    0
Más Opinar

sobre Kaspersky Anti-Virus

Preguntas y respuestas sobre Kaspersky Anti-Virus

Más Preguntar

sobre Kaspersky Anti-Virus