Kaspersky Anti-Virus 17.0.0.611

Windows 10 se hace minúsculo con IoT Core, Google crea Alphabet pero es de BMW y Kaspersky y las trampas

Gustó a 2590 (42%) de 6053

¿Te gustó el vídeo?

Windows 10 se hace minúsculo con IoT Core, Google crea Alphabet pero es de BMW y Kaspersky y las trampas by

Arrancamos con la noticia que sacudió internet la semana pasada. Resulta que justo cuando nosotros publicamos el vídeo de noticias semanales, justo entonces, Google decidió dar el anuncio del año: el nacimiento de Alphabet, una empresa madre que incluye al buscador y todas los pequeños proyectos y empresas relacionadas que no tienen relación con el gigante de las búsquedas. Se supone que lo pretenden es dar un poco de orden a la estructura, separando los productos relacionados con internet del resto de proyectos, como los relacionados con drones, fibra, ciencia, genética… Mientras tanto, lo que nos ha llamado más la atención es que Google Alphabet.com no pertenece a Google, sino a la automovilística BMW. Parece que no buscaron en Google si el domino estaba disponible. ¿Pero eso no es lo primero que mira cualquier persona cuando tiene que poner nombre a su empresa?
Pasamos a hablar de Windows 10, que siempre es interesante y que, por cierto, parece que ya ha llegado a los 50 millones de usuarios. Resulta que Microsoft ha lanzado la tercera actualización a este sistema operativo. Una tercera actualización que incluye poca información sobre lo que soluciona exactamente, seguridad y rendimiento, y que se ha lanzado tan solo tres días después de la segunda actualización. Son actualizaciones acumulativas así que si te instalas la última ya tienes suficiente.
Sabíamos que con Windows 10 Microsoft quería arrancar el período de actualizaciones rápidas, pero, ¿en 3 días tanto ha sido necesario actualizar?
Además, esta semana Microsoft ha lanzado su versión de Windows 10 adaptada a dispositivos pequeños como la Raspberry Pi 2. En su página oficial podemos ver el proyecto con el que lanzó esta edición, la Windows 10 IoT Core, un contrincante robótico del juego de mesa air hockey. Además, en su página para desarrolladores expone algunas de las creaciones que la gente ha empezado a hacer posibles gracias a esta reducida versión de Windows 10. Algunos proyectos son realmente interesantes.
Esta semana Kaspersky ha sido noticia también, y no solo porque haya actualizado sus antivirus a las ediciones de 2016. Kaspersky ha saltado a las noticias porqué, según dos ex empleados que han hablado con la agencia de noticias Reuters, la empresa estuvo jugando sucio con su competencia, como avast, Microsoft o AVG. Supuestamente estuvieron mandando información errónea a VirusTotal para que los antivirus que confiaban en este directorio de antivirus marcasen archivos completamente libres de virus como peligrosos. Los usuarios de esos antivirus que recibían esos falsos positivos acababan mandando archivos sanos a la cuarentena o incluso, eliminándolos del sistema, con lo que este podía fallar y perder credibilidad enfrente a otros antivirus como Kaspersky. Un representante de Kaspersky ha negado los hechos rotundamente, pero solo una investigación imparcial podrá decirnos la verdad. Sin duda una apasionante historia que nos deja intranquilos sobre la fiabilidad de nuestros antivirus.
Por último, hablemos de noticias sobre videojuegos. Por un lado, el adictivo Fallout Shelter ya ha llegado a Android y está viviendo un éxito impresionante. No te pierdas nuestro vídeo sobre los consejos para empezar Fallout Shelter con buen pie. Por el otro lado, Twitch. Y es que los usuarios han empezado un juego colaborativo. Es decir, como ya hicieron con Pokemon, ahora estan intentando pasarse Dark Souls II a través de los comentarios de la señal en directo del juego. Todos a la vez, enviando comandos que se ejecutan con cierto retraso. Como puedes imaginar, es un desastre y pocos tienen fe en que se conseguirá. El sanal se llama “puede Twitch jugar a DarkSouls II?” Creemos que la respuesta es no. Eso sí: es divertídisimo y te recomendamos que no te lo pierdas.

Visualizaciones:
4432
|
Favoritos:
2590
alphabet, google, juegos, kaspersky, microsoft, noticias, Sistema operativo, twitch, windows, Windows 10

Artículos sobre Kaspersky Anti-Virus

Opiniones sobre Kaspersky Anti-Virus

Más Opinar

sobre Kaspersky Anti-Virus